El PP llevará al próximo pleno municipal la eliminación de la zona azul en la Patacona

7 lecturas

Tras las quejas de vecinos, comerciantes y trabajadores de la Patacona y el silencio administrativo a la petición de explicaciones por parte de la asociación vecinal, el PP de Alboraya ha decidido llevar al pleno una moción para pedir la eliminación de la zona azul en la Patacona.

Zona azul PataconaLa petición del PP también incluye una petición para paralizar el proyecto de implantar el pago por aparcamiento –en este caso se habla de una zona naranja- en el casco urbano.

La portavoz del PP Alboraya, Virginia Garrigues, recordó que “desde hace cinco años los vecinos de Alboraya, especialmente los de las zonas costeras, han visto restringidas sus plazas de aparcamiento por la implantación de la zona azul”.

Garrigues afirmó que “antes han sido las zonas costeras, las más afectadas pero, según figura en la página web del ayuntamiento, en el futuro está previsto implantarla en diversas zonas del pueblo como explica el alcalde en una carta a los vecinos”.

La portavoz del Partido Popular en Alboraya mostró su malestar respecto a la ampliación temporal de la ORA y recordó que su formación ha mantenido su postura desde su implantación en 2013”.

Garrigues afirmó que “no podemos permitir que se penalice de esta forma a los vecinos de nuestro municipio. Además el alcalde no puede decir que se implanta la ORA para mantener servicios y vemos cuando Port Saplaya y Patacona son las zonas más abandonadas por el ejecutivo local”.

Por todo el PP va a pedir al alcalde Miguel Chavarría “que rectifique su actuación y que convoque a una comisión para que nos explique cuáles son sus planes de implantación de la zona azul”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí