Arranca nueva temporada en Las Terrazas de Bonaire

15 lecturas

Bonaire inauguró el fin de semana la nueva temporada primavera-verano de Las Terrazas con un Music&Food Festival: dos días de fiesta en el que el centro acogió un gran despliegue de música en directo, animaciones, actividades para niños y muchas sorpresas. Las Terrazas se vistieron de gala para presentar su nueva programación de ocio y gastronomía.

Los más pequeños pudieron disfrutar de una zona con talleres y actividades gratuitas diseñadas en exclusiva para ellos, mientras que los mayores bailaron al ritmo de la música en directo de Ruth Lorenzo y Xuso Jones. Además, aquellos que no se quisieron perder la fiesta pudieron asistir a dos showcookings cortesía de Ban Khaw y Udon.

Con este evento Bonaire inaugura nueva temporada de ocio que se presenta repleta de actividades. Como novedad, Bonaire ha comenzado a formar parte del circuito del festival de Les Arts y el día 25 de mayo el grupo Linqae tocará en directo en el Centro Comercial.

Acerca de Bonaire

Bonaire pone al alcance de los clientes su concepto de Unexpected Shopping, con experiencias que van más allá del concepto tradicional de compras, ya que engloba además espacios diseñados para disfrutar de marcas exclusivas, servicios Premium, eventos exclusivos, gastronomía y actividades de ocio. Bonaire, con más de 200 tiendas agrupa la oferta comercial más completa y exclusiva de Valencia, con una selección de tiendas que incluye Primark, Hollister, H&M, Zara, entre otras.

Bonaire ofrece multitud de servicios gratuitos como el préstamo de paraguas, prensa diaria, pulseras identificativas para niños, salas de lactancia o aparcamiento, entre otros. Servicios que, unidos a la reciente incorporación de Las Terrazas de Bonaire, el nuevo espacio de ocio y gastronomía de Bonaire, que ofrece conceptos gastronómicos que no suelen encontrarse en otros centros comerciales, junto con una completa programación infantil y lúdica para todos los públicos, Bonaire se posiciona como el mejor plan familiar para el fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí