El PP considera "no casual" el nombramiento de Moreno como jefe de comunicación de À Punt

12 lecturas

El presidente del Grupo Popular en Les Corts Valencianes, Jorge Bellver, ha afirmado hoy que el nombramiento de Josep Moreno como responsable de Comunicación de À Punt “demuestra ya sin disimulo la intención de PSPV y Compromís de tener una televisión pública a su servicio y absolutamente politizada”.

Jorge Bellver PP Corts ValencianesBellver ha señalado que la elección de Moreno “no es casual. De todas las personas que podían haber elegido para el puesto sitúan a un exjefe de gabinete del PSPV, que más tarde pasó a ser diputado en Les Corts. Durante el tiempo en que estuvo en el Parlamento Valenciano Moreno fue más conocido por los numeritos, las broncas y las intervenciones que rayaban la mala educación y los insultos al PPCV que por el contenido de las mismas”.

Bellver ha preguntado “si se han barajado más nombres para ese puesto, porque cuesta creer que no se haya encontrado en toda la Comunitat Valenciana a un profesional con una titulación acorde con el desempeño de las funciones que va a desarrollar”.

Para el presidente del Grupo Popular en Les Corts Valencianes, “Si lo que buscan desde À Punt es tener al frente de su comunicación a una persona incendiaria y con un claro sesgo político lo han conseguido. Con este nombramiento, que más parece un premio a un socialista que se quedó sin escaño que por méritos, la televisión pública se aleja cada vez más de la pretendida imparcialidad política que han intentado vender y que nunca ha existido. De hecho, todas las decisiones que han tomado desde el primer momento no hacen más ratificar esta idea”.

Bellver ha criticado que “PSPV y Compromís quieren dejarlo todo atado antes de las elecciones de 2019. Un medio absolutamente a su medida, donde la imparcialidad está ya más que cuestionada, y donde puedan hacer y deshacer a su antojo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí