El ex jefe de prensa de Alarte en Alaquàs, Josep Moreno, nuevo director de comunicación de À Punt

992

El Consejo Rector de la Corporación Valenciana de mediados de Comunicación, que se ha reunido esta mañana en el Centro de Producción de Programas de Burjassot, ha autorizado, a propuesta de la directora general de À Punt, Empar Marco, el nombramiento de Josep Moreno como director de Comunicación.

Josep MorenoEste nombramiento, ha informado la CVMC en un comunicado, supone el cuarto directivo que se incorpora a la cadena, tras la directora de Informativos, cargo que ocupa Remei Blasco, el director de Contenidos y Programas, del cual es titular César Martí, y José Manuel García Duarte, director de Explotación e Ingeniería.

Según la Corporación, Moreno tiene más de 20 años de trayectoria como consultor en comunicación pública e institucional, así como en la aplicación de estudios demoscópicos, sociológicos y de mercado en el diseño y dirección de estrategias de comunicación, tanto en el ámbito público como privado.

Ex diputado, ex jefe de gabinete de Alarte en el PSPV,…

Moreno ejerció profesionalmente desde el año 2000 hasta el 2008 como responsable de prensa del Ayuntamiento de Alaquàs.

Moreno también fue socio fundador del emprendida Asesoramiento y Estudios de Imagen SL, una consultoría de comunicación e imagen que ha desarrollado campañas de comunicación para prestigiosas instituciones públicas y privadas, tanto de ámbito autonómico como nacional.

Posteriormente fue jefe de gabinete del secretario general del PSPV-PSOE (2008-2011), Jorge Alarte, y en 2011 resultó elegido diputado a las Cortes Valencianas por la circunscripción de Valencia.

Durante este periodo participó en la Comisión de Control de la Actuación de la RTVV (Radiotelevisión Valenciana) y sus sociedades, de la cual fue designado portavoz.

1 Comentario

  1. Me parece increible.
    Que se pasen por el Ayuntamiento de Alaquàs y pregunten por el reguero de cadáveres que dejó a su paso por esa institución.
    Un tipo que no tiene titulación alguna, ¿con qué criterios se le nombre para tal cargo? ¿Qué méritos tiene para tal puesto, más allá de pertenecer al núcleo duro de Alarte? ¿Qué favores se le deben para tal mérito?
    Otro nombramiento más a dedo.
    Me parece lamentable.
    Luego nos quejamos de las críticas que el Gobierno valenciano recibe por parte del PP.
    Con estos nombramientos no es de extrañar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.