Ya hay más de 1.500 personas inscritas en la XV edición de Hoy Es Marketing de ESIC

661

Ya hay más de 1.500 personas inscritas para participar en la XV edición de HOY ES MARKETING (HEM), que ESIC Business & Marketing School celebra el próximo miércoles, 9 de mayo, en el Palacio de Congresos. De hecho, las plazas libres ya se están agotando, dado que este evento constituye una oportunidad única para conocer cómo las empresas entienden y llevan a cabo el mejor marketing de España.

HEM ESICHEM aglutina a los más relevantes expertos del sector para dar a conocer estrategias de éxito de grandes empresas y definir las expectativas y tendencias empresariales del futuro. Contará con la participación de representantes de las empresas Grey, GfK, Divina Pastora Seguros, Samsung, Correos y Caixa Popular, entre otras.

Intervendrá Javier Suso, CEO de Grey, quien asegura que “las agencias creativas, al igual que otras muchas compañías, se encuentran en un momento crítico. La forma de hacer las cosas que motivó que estas compañías alcanzaran tanto reconocimiento y rentabilidad en el pasado están cuestionadas actualmente por el advenimiento de las nuevas tecnologías, por el cambio de comportamiento del consumidor y por la irrupción de nuevos competidores”. En su opinión, “para seguir siendo partners estratégicos de las marcas, muchas agencias creativas deben afrontar un proceso de redefinición de su propuesta de valor, su cultura, su estructura, sus procesos y del perfil de sus trabajadores. Se trata de un momento de crisis, pero también de oportunidad para aquellas agencias que sepan demostrar su creación de valor para las marcas”.

Entre los ponentes, también destaca la participación de Mónica Sánchez Zarzosa, Marketing Manager de Samsung España, quien hablará sobre el ‘Marketing con alma, de consumidores a personas’; Joshua Novick, CEO de Antevenio que responderá a la pregunta ‘¿Sobrevivirá algún medio al FANG (Facebook, Amazon, Neftlix y Google) en 2015?’; o Carlos Real, Analytics Director de Conento, quien profundizará en la ‘Era de la Singularidad’.

HOY ES MARKETING es posible gracias al patrocinio de SAP, Correos, Volvo, Ambar, American Express, Caixa Popular, Carlos Sainz Events, CBrand, Conento, Divina Pastora, Doppler, Encamina, Grupo Dulcesol, Informa, Larios Rosé, Meydis, MichaelPage, Nosoloclips, Nunsys, Steelcase, Cabify y la colaboración de Aletreo, Debuencafé, MarketiNet, MPA 361º y Prisma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.