Un centenar de expositores participarán en una nueva edición de la feria de Mislata

12 lecturas

Alrededor de un centenar de expositores participarán en una nueva edición de la feria de Mislata que abrirá sus puertas esta tarde con la inauguración oficial del recinto ferial a cargo del alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y la concejala de Comercio, Mayka Tarín.

Feria de Comercio 2017-Además del atractivo de las casetas, los comerciantes y empresarios ofrecerán a los visitantes sus productos y servicios y una amplia programación de actividades para atraer a públicos de todas las edades.

Actuaciones musicales, exhibiciones de baile, conciertos, talleres para los más pequeños y hasta un curso de corte de jamón son los otros atractivos de la Feria del  Comercio de este fin de semana. Y como ya se ha convertido en costumbre, mañana sábado por la tarde la concejalía de Comercio organizará una pasarela de moda para que las tiendas de ropa presenten a los vecinos sus novedades. Por esta pasarela de Mislata desfilarán las últimas creaciones de moda infantil, moda para adultos, ropa deportiva, indumentaria valenciana y hasta uniformes laborales, además de modelos de peluquería y de salones de belleza, joyerías, ópticas e incluso moda para mascotas.

Y como cualquier feria que se precie, la del comercio de Mislata contará con una amplia oferta de servicios de restauración. Una buena parte de las casetas que ya están instaladas en la Plaza Mayor ofrecerán comidas y bebidas durante todo el día y contarán con ambientación musical.

Feria del Comercio 2017La concejala de Comercio, Mayka Tarín, se muestra un año más ilusionada con esta nueva edición de la feria organizada por el Ayuntamiento y destaca "los establecimientos de Mislata están cada vez más convencidos de que este tipo de ferias constituyen para ellos una magnífica oportunidad para darse a conocer y atraer a nuevos clientes".

Con una buena previsión meteorológica y una variada programación de actividades, Tarín confía en que ahora "la acogida por parte de los vecinos sea igual de positiva que el año pasado y que nos visiten muchos miles de personas, porque esa será la mejor promoción para nuestros comerciantes".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí