Pavasal vuelve a reasfaltar la avenida Valencia tras las deficiencias denunciadas por el ayuntamiento de Puçol

518

Tras las deficiencias que tenía el asfaltado realizado a mediados de diciembre, la empresa Pavasal ya está ejecutando las obras de asfaltado de la avenida Valencia sin ningún coste para las arcas municipales en cumplimiento del acuerdo firmado en su día entre Iberdrola y el ayuntamiento.

Puçol reasfaltado avenida valenciaLas obras ya han comenzado esta semana con el fresado y la limpieza del pavimento. Ahora ya se está llevando a cabo el pavimentado del vial y el inicio de las tareas de pintura. El viernes finalizan las actuaciones de pintura y se abre al tráfico.

Durante estos cinco días no se puede circular desde el inicio de la avenida en el paseo de la Constitución hasta el cruce con la avenida Font de Mora. Los itinerarios alternativos para enlazar entre las zonas este y oeste del casco urbano son el Caminás y la avenida Mercé Rodoreda con el nuevo puente recién inaugurado. Para acceder a la calle Alicante hay que hacerlo por la avenida Mancomunitat y calle Colón.

El ayuntamiento de Puçol ha recordado que a lo largo de los últimos meses “hemos sufrido múltiples problemas e imprevistos en relación con esta obra y ajenos al Ayuntamiento, una obra que comenzó en verano y que se debería haber finalizado hace tiempo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.