Pavasal volverá a asfaltar la avenida Valencia asumiendo todo el coste del trabajo

1156

Pavasal volverá a asfaltar la avenida Valencia asumiendo todo el coste del trabajo por la deficiente ejecución de las obras de reasfaltado, según ha confirmado el ayuntamiento de Puçol.

Puçol-asfaltado-deficiente PavasalLa decisión se ha tomado tras comprobar que las obras no cumplen los estándares de calidad exigidos, según ha explicado la alcaldesa de Puçol Paz Carceller. La alcaldesa ha explicado que las obras se han paralizado y se retomarán en enero con el fin de no perjudicar los actos programados para estas Navidades.

La decisión ha sido ha sido acatada por la empresa Pavasal que ha remitido un escrito en el que asume toda la responsabilidad y se compromete a llevar a cabo de nuevo estos trabajos una vez pasadas las fiestas navideñas. El coste económico de la reposición del asfaltado correrá a cargo de Pavasal.

Carceller y la  concejal de Urbanismo, Elena Camarero, han recordado que tanto el proyecto inicial como todos los trabajos realizados son responsabilidad única y exclusivamente de Iberdrola y de las empresas que ha subcontratado.

El ayuntamiento ha recordado que a lo largo de los últimos meses “hemos sufrido múltiples problemas e imprevistos en relación con esta obra y ajenos al Ayuntamiento, una obra que comenzó en verano y que se debería haber finalizado hace tiempo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.