El equipo de Gobierno recomienda al PP "leer antes de denunciar irregularidades" el expediente de contratación del gerente de la FDM de Moncada

15 lecturas

El equipo de Gobierno del ayuntamiento de Moncada ha recordado al PP de Moncada que en la la contratación del nuevo gerente de la Fundación Deportiva Municipal (FDM) de Moncada "el expediente de contratación lo he realizado exclusivamente el departamento de contratación sin ningún político".

FDM Moncada campo fútbolDe esta forma el equipo de Gobierno ha querido salir al paso de las acusaciones del PP de  posibles irregularidades en la contratación del nuevo gerente de la Fundación DEportiva Municipal (FDM) de Moncada.

Según han explicado las citadas fuentes municipales a Hortanoticas, el expediente de contratación se realizó de forma correcta "como pueden ver el PP ya que el expediente está a su disposición pero ni siquiera ha pedido verl. Fue totalmente transparente. Pueden verlo en el expediente. Pero para eso hay que ir a pedir la documentación, leer antes de hacer esas declaraciones".

Las mismas fuentes han explicado que, además, "si el PP de Moncada hubiera consultado el expediente habría visto que la persona que quedó en primera posición renunció al puesto y pasó al siguiente de la bolsa. El PP debería leer antes el expediente antes de denunciar irregularidades".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí