Metrovalencia refuerza su servicio para el Levante - Athletic

23 lecturas

Metrovalencia refuerza hoy lunes el servicio de metro y tranvía para facilitar el desplazamiento de los aficionados que regresen del estadio Ciutat de València tras asistir al partido entre el Levante Unión Deportiva y el Athletic Club de Bilbao, encuentro perteneciente a la Liga Santander que se juega a partir de las 21 horas.

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecerá servicio en la Línea 6 de tranvía (Marítim Serrería-Tossal del Rei), a la que pertenece la parada Estadi del Llevant, a las puertas del estadio, tras la finalización del partido, en dirección a Doctor Lluch.

Además, los aficionados pueden acceder y regresar del estadio Ciutat de València desde la cercana estación de metro de Machado, correspondiente a la Línea 3 (Rafelbunyol-Aeroport). En concreto, a las 23.20 horas habrá un tren especial desde Machado hasta Aeroport.

Los servicios previstos por Metrovalencia para este evento forman parte de los dispositivos especiales que realiza la empresa pública y tienen como objetivo favorecer la movilidad en transporte público.

Todos aquellos usuarios de Metrovalencia que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias pueden consultar la página web consultar aquí o llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente, así como contactar a través de twitter en @metrovalencia y en facebook.com/metrovalencia.fgv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí