Decretada prisión provisional sin fianza para el detenido por apuñalar a su expareja en Massamagrell

14 lecturas

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 3 de Massamagrell ha acordado el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza para el hombre detenido este lunes por apuñalar a su expareja.

Juzgados MassamagrellEl arrestado queda investigado por una causa abierta por homicidio en grado de tentativa, sin perjuicio de ulterior calificación, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Por otra parte, el alto tribunal valenciano señala que, al juzgado no le constan denuncias previas por violencia de género de la víctima contra el investigado.

El juez ha dictado el auto de prisión después de que la comisión judicial se desplazara al centro hospitalario, donde se encuentra ingresado el detenido para tomarle declaración.

Los hechos sucedieron el pasado lunes, cuando una mujer de 53 años resultó herida tras recibir varias cuchilladas a manos de su expareja -un hombre de 51 años- en plena calle en Massamagrell. La intervención de los vecinos impidó que el ahora ingresado en prisión llevase a cabo su macabro plan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí