Una mujer, en estado grave tras ser apuñalada por su expareja en Massamagrell

10 lecturas

Una mujer de 50 años ha resultado herida de gravedad este lunes en Massamagrell tras ser apuñalada por su excompañero sentimental, que ha sido detenido, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

La agresión se ha producido alrededor de las 8:00 horas de este lunes en la calle Tirant lo Blanch de Massamagrell y, según las primeras indagaciones, no constaban denuncias previas.

La agresión con arma blanca se ha producido en la vía pública y que han sido varios vecinos, que han presenciado los hechos, quienes han intervenido para detener al agresor y retenerle hasta la llegada de la policía.

Las citadas fuentes policiales informan de que la víctima ha podido sobrevivir gracias a que un vecino golpeó con una herramienta de hierro al agresor, quien presuntamente también ha salido herido.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y dos unidades de SVB.El equipo médico del SAMU ha asistido a una mujer de 53 años por  diversas heridas por arma blanca. Tras estabilizarla ha sido trasladada al hospital Clínico Universitario de Valencia en la  ambulancia de soporte vital avanzado.

Los servicios médicos han asistido también a un hombre de 51 años que presentaba varios cortes y ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

Detenido por intento de homicidio

El hombre ha sido detenido por la Guardia Civil ante un delito de intento de homicidio. Mientras que la mujer, que ha recibido seis apuñalamientos, ha sido trasladada al Hospital Clínico de Valencia con heridas muy graves. Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la agresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí