Massamagrell amplía las labores de desinfección ante el gran aumento de casos positivos de coronavirus

755

El Ayuntamiento de Massamagrell ha ampliado el servicio municipal para labores de desinfección, labores que se han intensificado en los últimos días ante el gran aumento de casos positivos de coronavirus en el municipio.

El grupo de trabajadores de la brigada municipal ya está interviniendo en las calles del pueblo, mobiliario urbano, entradas a edificios públicos municipales, como el centro de salud, además de en las entradas a los colegios públicos.

Para llevar a cabo estos trabajos, los operarios tienen el apoyo de mochilas de desinfección y un turbotractor adquirido con el remanente de 2020, además de los productos químicos adecuados.

El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, ha aclarado que “hemos intensificado los trabajos de desinfección porque es de especial importancia la eliminación de la carga viral que puedan contener las vías públicas. Pero lo más importante es que la ciudadanía tome conciencia de la situación que atravesamos y cumpla con las medidas implantadas, tanto las que decretó el Ayuntamiento de Massamagrell el pasado sábado, como las que el jueves 21 implanta la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, además de las del Gobierno de España”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.