Martínez Mus asegura que todas las obras locales de reconstrucción tras la DANA concluirán esta primavera

Ponente en el Fórum Europa durante un evento en Valencia

El vicepresidente tercero y conseller de Medio Ambiente, Infraestructuras, Territorio y de la Recuperación, Vicente Martínez Mus, ha afirmado que esta primavera concluirán todas las obras locales de reconstrucción de infraestructuras afectadas por la dana, «completando así toda la recuperación que depende de la Generalitat».

Ponente en el Fórum Europa durante un evento en ValenciaAsí lo ha señalado durante en un desayuno de Nueva Economía Fórum que ha protagonizado este lunes, y cuya presentación ha corrido a cargo del presidente de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca.

Al acto han asistido otros integrantes del Consell y la alcaldesa de València, María José Catalá; la alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco, y el presidente de la Diputació de València, Vicent Mompó, junto a representantes empresariales y de la sociedad civil.

Martínez Mus también ha señalado que «este trimestre estarán en marcha 70% de las iniciativas del Pla Endavant y en julio, el 100%. Nos marcamos plazos y los cumplimos».

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *