Manises cuenta con el respaldo de Sanitat para pedir que se restituya el servicio de pediatría de Xiprerets

0
706

El alcalde de Manises, Jesús Borràs, ha mantenido una reunión hoy con la secretaria autonómica de Salud Pública y Sistema Sanitario Público, Isaura Navarro, para trasladar la problemática de la inesperada falta de pediatras en Manises.

En la reunión, la secretaría autonómica ha trasladado al alcalde de Manises la información que necesita “para continuar reivindicando que se dé una asistencia sanitaria como es debido”.

Según palabras de la secretaria autonómica “lo más urgente es recuperar para la gestión pública la asistencia sanitaria de toda la Comunidad y, que no queden espacios en la gestión privada en los cuales se hacen cosas como tomar decisiones contrarias a la buena asistencia como es el caso que nos ocupa al retirar pediatras dejando la zona sin asistencia pediátrica”.

Tanto el alcalde de Manises como la secretaria autonómica han coincidido al afirmar que “los pediatras que había se tienen que recuperar porque toda la población de Manises tiene que tener los mismos derechos y una buena atención sanitaria merecida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.