Los 20 agentes COVID-19 recorren ya las calles de Mislata para velar por el cumplimiento de las normas sanitarias

643

El grupo de agentes COVID-19 formado por una veintena de personas del Plan Social de Empleo Municipal ya recorre las calles de Mislata para velar por el cumplimiento de las normativas sanitarias de nueva normalidad establecidas para la contención de la pandemia.

Los 20 agentes Covid tienen como principal misión la labor informativa y pedagógica de cara a la ciudadanía, recordando sobre todo las normas que deben cumplirse y las posibles sanciones por no hacerlo. Así, también controlarán las terrazas de bares, vigilarán los parques y áreas de juego infantiles, las entradas a los colegios, ayudarán a la gente mayor en riesgo de exclusión y repartirán miles de mascarillas por las calles. Además, ayudarán en el control de accesos y aforos en las instalaciones municipales o en los eventos que puedan desarrollarse.

Para el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, “con esta medida, nuestro Plan Social de Empleo se vuelca de lleno en la salvaguarda y la prevención sanitaria durante esta etapa de pandemia; porque en Mislata estamos siendo responsables y los datos lo corroboran, pero debemos seguir actuando con la máxima prudencia para frenar los contagios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.