Localizan gracias a un testigo a la conductora que se dio a la fuga tras atropellar a una joven en Valencia

426 lecturas

La Policía Local de Valencia ha pedido a través de sus redes sociales colaboración ciudadana para localizar al conductor de un vehículo que se dio a la fuga tras atropellar a una chica joven en Valencia la madrugada del jueves al viernes pasado, y ha surtido efecto: Ha aparecido un testigo del accidente cuyo testimonio ha permitido localizar a la conductora.

Según los datos que obran en poder de la Policía Local, el grave atropello se produjo sobre las 2:00 horas del 5 de abril, frente al paso de peatones del Centro Comercial El Saler.

Policia Local Valencia nocheEl vehículo que se dio a la fuga es un coche de pequeño tamaño de color blanco, posiblemente un Volkswagen Polo, que a consecuencia del impacto debe tener daños en el capó y la luna delantera.

Al lugar acudió una unidad del SAMU, cuyo equipo médico asistió a la peatón, de 22 años, por politraumatismo y fue trasladada al hospital La Fe.

Es por ello que el cuerpo policial solicitaba de la ciudadanía que si alguien fue testigo del atropello o ha visto un vehículo de esas características, se pusiera en contacto con la Policía Local de Valencia llamando al 092.

Horas después de esta petición de colaboración ciudadana, un testigo del accidente se ha puesto en contacto con el Cuerpo Nacional de Policía y con su ayuda se ha podido identificar a una mujer, autora de los hechos, a la que se le investiga por un presunto delito de abandono del lugar del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí