Llegan a Alboraia y Paterna dos autobuses fletados por la asociación YùHé con 44 refugiados ucranianos más

116 lecturas

44 personas que huyen de Ucrania han llegado a Alboraya en varios autobuses fletados desde la asociación YùHé. En total, ya son 144 refugiados los que han sido recibidos por la organización.

Junto con la colaboración de otras entidades y una gran cantidad de voluntarios, continúan regresando los autobuses, semana tras semana. Unos autobuses que además viajan a la frontera cargados de medicamentos y comida y que regresan con las familias.

Por su parte los voluntarios de la asociación y otras organizaciones vinculadas al entorno
ucraniano, los han recibido en Paterna, concretamente en el parking de Kinépolis, donde disfrutaron de un desayuno de bienvenida.

Con todo, con una parada previa en Alcossebre, los refugiados llegaron a la capital del Turia donde se desplazaron a los domicilios de las familias de acogida ubicadas en Alboraya, Castellón, Madrid, Málaga y Cuenca, entre otros destinos.

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, los integrantes de la Asociación YùHé acogieron a un grupo de personas en su sede, ubicada en Port Saplaya, donde les entregaron ropa, medicamento y alimentos y disfrutaron de una nueva comida solidaria a cargo del restaurante ‘Las Torres de Ciriaco’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí