La resistencia vecinal contra el derribo de Forn de Barraca continúa por tercer día consecutivo

25 lecturas
La resistencia vecinal contra el derribo de Forn de Barraca continúa por tercer día consecutivo. La situación en el entorno del histórico edificio es de cierta calma en espera de acontecimientos.
De momento, los allí concentrados se han desplazado hasta otra alquería de las inmediaciones al conocer que las máquinas iban a empezar a demoler otra alquería más cercana a la ciudad de Valencia.
Entre los concentrados también estuvieron algunos representantes políticos, como Consol Castillo ex concejal de Compromís en la ciudad de Valencia que se acercó a dar su apoyo a los allí concentrados.
De momento, y a la espera de acontecimientos, los concentrados mantendrán la acampada en los alrededores del Forn de Barraca donde han instalado varias barricadas para impedir el acceso de las máquinas hasta la histórica alquería.
Y mientas tanto esperan que las declaraciones de Joan Baldoví y Joan Ribó surtan efecto y se paralice el proceso. Porque como bien dice alguno de los concentrados, "ahora es el momento de hablar, de parar esta locura. Si lo derriban, solo habrá tiempo de llorar por la pérdida de este inmueble y por la destrucción de la huerta de València".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí