La puerta abierta por Cantó a un posible pacto PSPV-Cs en Moncada empieza a cerrarse tras un mes sin noticias

10 lecturas

La puerta que el portavoz de Ciudadanos en Les Corts, Toni Cantó, abrió hace algo más de un mes con sus declaraciones en Les Cortes Valencianes ante la posibilidad de alcanzar un acuerdo de gobierno en Moncada, se va cerrando poco a poco.

Al menos así se deduce de la falta de noticias y de reuniones entre ambas partes desde el anuncio realizado por Toni Cantó en su momento. Cantó llegó a afirmar que era  posible” que su Cs pueda pactar con el PSPV en Moncada y llegando a afirmar que “estamos en esas negociaciones”.

Pero nada. Un mes después. No hay nada La falta de feeling entre ambas partes para llegar a un acuerdo de gobierno no es nuevo. En esta legislatura los desencuentros y las diferentes opiniones entre PSPV y Cs han sido frecuentes.

El último encontronazo que han tenido recientemente ambas firmaciones ha sido el intento del equipo de gobierno de poner fin a Moncada Servicios Urbanos (MSU). El portavoz de Cs en Moncada y también Secretario de Acción Institucional en la Comunidad Valenciana de Cs. Jesús Gimeno, ha criticado la actuación del equipo de gobierno de dar por finiquitada esta empresa pública.

El propio Gimeno ha confirmado a Hortanoticias que "ahora mismo no hay nada de nada. En breve vamos tener una reunión con la alcaldesa para que nos explique el grado de cumplimiento del decálogo por el cual apoyamos los presupuestos municipales el pasado mes de junio pero del posible pacto no hay nada de nada".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí