La pandemia obliga a celebrar de otra forma el tradicional Mig Any de los Moros y Cristianos de Catarroja

31 lecturas

La festividad de los Moros y Cristianos de Catarroja, fiesta de interés turístico local, conmemorará esta semana el tradicional mig any. La celebración será manera muy distinta a la habitual por la actual pandemia pero con la esperanza de volver a disfrutar de la fiestas de los Moros y Cristianos del próximo mes de octubre con 'normalidad'.

moros y cristianos de CatarrojaDel 23 al 25 de abril se realizarán diferentes actuaciones conmemorativas. La fachada del Ayuntamiento se iluminará con los colores representativos del Mig Any, se colgarán las típicas banderolas de la fiesta de los Moros y Cristianos y de 18 a 19 horas se pondrá música festiva tradicional.

“En los últimos años hemos demostrado que Catarroja se vuelca con sus fiestas de los Moros y Cristianos hasta ser nombrada fiesta de interés local, convirtiendo el desfile de 2019 en el más espectacular hasta la fecha. Queremos seguir en esa línea y por ello junto a Javier Valiente, presidente de Intercomparsa, vamos a seguir colaborando para seguir impulsando el gran trabajo que realizan desde las comparsas y la recuperación del Mig Any es un primer pasito”, según Miquel Verdeguer, concejal de fiestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí