Foios busca empresa para la gestión integral del polideportivo por 734.000 euros para los 2 próximos años

82 lecturas

El Ayuntamiento de Foios ha sacado de nuevo la licitación de la gestión y el mantenimiento del polideportivo y la piscina municipal. En el contrato, se incluye la gestión del bar y las actividades físicas y deportivas municipales. Como ha explicado el alcalde Sergi Ruiz, "después de que el año pasado la contratación quedara desierta por la falta de ofertas, hemos esperado a que el escenario provocado por la Covid-19 se aclarara un poco, para sacar de nuevo la contratación, que tiene condiciones similares a las de la licitación anterior".

A pesar de que los términos de la licitación y el contenido de los pliegos son similares, se ha decidido aumentar la dotación económica para cubrir las medidas de prevención de la Covid-19, a las que las personas licitadoras tendrán que hacer frente. También se ha modificado y actualizado el listado de mejoras del contrato que ofrecen los licitadores.

Por su importe, y por su complejidad, a causa del gran número de actividades complementarias que abarca, el contrato de gestión y mantenimiento del polideportivo se ha convertido en uno de los más importantes del Ayuntamiento de Foios, con un importe para dos años de 734.328,20 €, que puede prorrogarse hasta dos años más.

En palabras de la concejala de Deportes, Mari Carmen Cabo, “queremos que el espacio del polideportivo y sus instalaciones, estén muy cuidadas y que la actividad física y deportiva que se ofrece a la ciudadanía sea de máxima calidad. Todo está previsto para que la piscina municipal abra sus puertas con normalidad en verano.”

El plazo para presentar las ofertas estará abierto hasta el próximo 20 de mayo. Toda la información relativa al proceso se puede consultar a través del perfil de contratante y la página de licitación del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí