La licitación del bar del mercado municipal de Benetússer queda desierta por segunda vez

186 lecturas

La licitación del bar del mercado municipal de Benetússer ha quedado desierta por segunda vez ya que en el primer trimestre del año tuvo lugar la primera licitación y quedó también desierta, según ha informado el PP de Benetússer.

bar Mercado benetusser cerradoLa propuesta ofertada era de 3.600 euros/año de alquiler, con unas previsiones de 82 clientes diarios de lunes a jueves y 91 los viernes y sábados.

La situación, según los populares de Benetússer, es parecida a la de los bares del Centro Cultural El Molí y del Centro de Mayores “que continúan también cerrados y sin una fecha próxima de apertura. Tanto los usuarios del centro cultural, como las personas mayores que hacen uso del centro de la calle Mayor, insisten en la necesidad de abrir de una vez ambos bares, para tener los servicios necesarios para las personas. Unos servicios que, siendo municipales llevan incluso más de dos años cerrados al público”.

El PP de Benetússer ha lamentado que se vuelva a repetir la situación de falta de interesados en la licitación del bar municipal, algo de lo que ya advertimos en el mes de mayo, durante la celebración del pleno municipal, al concejal delegado del área Emilio Cano. Ante la pregunta de qué aspectos se habían cambiado respecto de la primera licitación del bar, el concejal nos respondió que no se había cambiado nada. Algo que nos sorprendió ya que con esas condiciones nadie se había interesado por la concesión”, según ha declarado la portavoz del PP local, Laura Chuliá.

El PP lamenta que no se cambien las condiciones "teniendo en cuenta que eran conocedores de que la propuesta ofertada no resultaba del agrado de nadie al afirmar que ¡al no cambiar nada de la propuesta, lo más normal era que, por desgracia, el bar nuevamente no le interesara a nadie con esas condiciones” remarca Chuliá.

Los populares insisten en que no entienden “la necesidad de derrochar recursos materiales y, sobre todo, de personal, haciendo unos pliegos y dejando pasar unos plazos que, lejos de subsanar el problema, continúan alargándolo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí