La escuela de atletismo Serrano de Paterna abre las inscripciones para la temporada 23/24

203 lecturas

La escuela de atletismo Serrano de Paterna ha finalizado la semana pasada la que ha sido su segunda temporada de actividad y ha anunciado la apertura del curso 23-24 en el que espera superar los 130 alumnos de esta temporada y consolidar el proyecto como una alternativa deportiva para los jóvenes de Paterna.

escuela atletismo PaternaLa escuela acoge a niños y adolescentes desde los 6 años a los 18 y está dirigida por Eugenio Olmos, atleta del club y entrenador nacional de atletismo.

El objetivo de la escuela es formar deportivamente a los niños, niñas y jóvenes de la localidad y alrededores y fomentar en ellos el amor por el deporte y los valores que representa el atletismo: compañerismo, esfuerzo, trabajo en equipo o superación personal entre otros.

El Club de Atletismo Cárnicas Serrano también confía en formar jóvenes talentos y en que a medio plazo la escuela sea un puente con su proyecto de alto rendimiento que actualmente cuenta con atletas internacionales y con aspiraciones olímpicas.

Inscripciones a través de su página web

Esta semana se han abierto las inscripciones para la nueva temporada, que dará comienzo el 4 de septiembre. Paralelamente la escuela ha estrenado también su nueva página web a través de la cuál podrán realizarse las pre inscripciones de nuevos alumnos.

Impulsada por el Ayuntamiento de Paterna y dirigida por el Club de Atletismo Cárnicas Serrano, la escuela está situada en la pista de atletismo de Paterna, una instalación de última generación inaugurada en 2021 y que es una de las pistas de atletismo más modernas de España. Además, la pista de 200 metros al aire libre cumple con los estándares para la celebración de competiciones nacionales e internacionales según la nueva ley aprobada por World Athletics, que ha sustituido el concepto pista cubierta por el de pista corta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí