La Crida de Albal da paso a las Fallas de 2019

17 lecturas

Un espectáculo de luz y sonido junto a los discursos de las Falleras Mayores de Albal, Paula Muñoz y Anna Duato fueron los ingredientes principales de la Crida fallera de Albal, celebrada el pasado sábado en la puerta del Ayuntamiento.

Presidieron el acto junto al alcalde del municipio, Ramón Marí, que les entregó la llave de la ciudad y se dirigieron a la población con un grito unánime: “Albal está en Fallas”. Tras la Crida, las máximas exponentes de la fiesta josefina, junto a Junta Local Fallera, sus Cortes de Honor y las siete comisiones se dirigieron a la Iglesia Nuestra Señora de los Ángeles para ofrendar a la Mare de Déu junto al párroco local, Engraci Bataller.

Las Fallas 2019: una fiesta por la Igualdad

Antes de la Crida de este sábado, Albal –por primera vez- ha presentado en un acto el cartel oficial de las Fallas de Albal. Se celebró el viernes, en el salón de plenos, con la presencia de toda la comunidad fallera local que recibió un cartel para sus casales y una chapa para sus falleros con el lema de las fiestas de este año, Encén la flama de la Igualtat y que lucirán estos días en sus blusones.

El cartel oficial está protagonizado por la imagen de una mujer vestida de valenciana que invita a la igualdad, es llamamiento que lanza este año el Ayuntamiento con motivos de la Fallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí