Isaura Navarro toma posesión de su cargo como consellera de Agricultura en ausencia de su antecesora Mireia Mollà

277 lecturas

La nueva consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, la godellense Isaura Navarro, ha recibido la cartera de este departamento de manos de la vicepresidenta del Consell, Aitana Mas, en un acto en el que ha prometido "lealtad" y "dejarse la piel" por la Comunitat y que ha estado marcado por la ausencia de la consellera saliente, Mireia Mollà.

toma de posesión de la nueva consellera Isaura NavarroAl traspaso se carteras, celebrado este miércoles por la tarde en la sede de la Conselleria de Agricultura, han asistido la vicepresidenta y consellera de Igualdad, Aitana Mas; la consellera de Política Territorial, Rebeca Torró; la consellera de Participación, Rosa Pérez Garijo; el conseller de Sanidad, Miguel Minguez; el portavoz de Iniciativa, Alberto Ibáñez; y el exconseller de Educación y representante de la ejecutiva de Compromís, Vicent Marzà, entre otros.

El acto ha arrancado con la lectura del decreto de nombramiento de la nueva consellera por parte de Aitana Mas, que ha dado paso a una intervención de Navarro, visiblemente emocionada, en el que ha agradecido a la vicepresidenta su "confianza" y ha asegurado que se "dejará la piel" con "lealtad y trabajo" en la "lucha por esta tierra".

Isaura Navarro se acuerda de Mónica Oltra 

Durante su discurso, Isaura Navarro se ha referido a "una ausencia" para ella "muy importante", la de la exconsellera de Igualdad Mónica Oltra, a la que ha destacado como "compañera de tantos viajes", y ha deseado que "su situación jurídica injusta acabe y vuelva a la vida pública".

Posteriormente, en declaraciones a los medios, también se ha pronunciado sobre la ausencia de Mireia Mollà, que ha calificado de una "decisión personal. Cada persona con sus actos deja claro cuál es su posicionamiento y su actitud".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí