L'Horta volverá a contar con un conseller con el nombramiento de la godellense Isaura Navarro

365 lecturas

El president de la Generalitat, Ximo Puig, nombrará a Isaura Navarro, natural de Godella, como nueva consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica en sustitución de Mireia Mollà y a propuesta de la vicepresidenta Aitana Mas.

Isaura NavarroActualmente Navarro es secretaria autonómica de Salut Pública en la conselleria de Sanitat y, según fuentes de la Generalitat, "constituye un perfil político y de gestión de primera línea". Navarro ha sido vecina de Godella, localidad donde está su vivienda familiar de sus padres y su hermano.

Según las mismas fuentes, la vicepresidenta Mas hizo la propuesta hace pocos días, tras cumplir 100 días en el cargo porque considera que había que hacer cambios "que apuestan por la unidad dentro del Consell, que den estabilidad y cohesión ante el difícil contexto socioeconómico".

Esta situación obliga al Gobierno valenciano a centrarse en la aprobación de los presupuestos y en el desarrollo de las políticas transformadoras del Botànic, particularmente aquellas vinculadas a la protección social de las familias y las empresas valencianas.

Al parecer, durante una conversación mantenida en el Palau de la Generalitat, Mas ha trasladado al president Puig la propuesta de cese de Mollà, a quien agradece el esfuerzo y dedicación durante estos años. Puig ha aceptado la propuesta y nombrará a Navarro como nueva conseller

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí