‘Hechizados’ despliega su magia con una 4ª temporada en la Sala Off

38 lecturas

Tras volver de su gira por España, el príncipe y la princesa que viajaron a nuestro tiempo repiten en la Sala Off en una cuarta temporada consolidándose como una de las piezas más icónicas y queridas por el público de Off Compañía.

Estrenada en las navidades de 2019, ‘Hechizados’ no pierde su esencia y energía del inicio para introducirnos de nuevo en la historia de un escritor de novela negra que atraviesa una crisis creativa y personal y donde por arte de magia, irrumpen un príncipe y una princesa para poner patas arriba su universo de manera muy divertida.

A través de la parodia de cuentos clásicos, el espectáculo traslada un mensaje repleto de valores como el amor o el poder superación que llega a todas las generaciones de la familia a través de un texto que engancha, música original y pegadiza, y muchas sorpresas con las que el público interactuará, formando parte de la historia.

Una imagen del espectáculo.

‘Hechizados’ convivirá en la sala con el revolucionario ‘Bruno, el musical que lo cambió todo’, que trata el tema del acoso escolar, también de la compañía. Ambos son una carrera de fondo para el próximo estreno familiar de estas navidades: ‘El diario de Lucas’.

‘Hechizados: el príncipe y la princesa que viajaron a nuestro tiempo’ podrá disfrutarse en la Sala Off del 25 de noviembre al 17 de diciembre. Entradas en: www.offvalencia.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí