Generalitat también reforzará este fin de semana el servicio diurno de metro

148 lecturas

La Generalitat también reforzará este fin de semana el servicio diurno de metro de las Líneas 1, 2 y 9 de 10:30 a 21 horas para facilitar los desplazamientos que se prevén hacia la capital, incidiendo especialmente de 12:30 a 15 horas por las mascletaes, horario en que las unidades del tranvía irán a doble composición para para duplicar su número de plazas.

Metrovalencia 24horas Fallas Además, el domingo 12 la Línea 1 prolongará de Torrent a Picassent su destino para mejorar las frecuencias de paso de esta última población, lo que significará la circulación de más metros y descender el tiempo de espera para las personas usuarias.

Por otro lado, gracias al servicio nocturno de los fines de semana, denominado 'A la lluna de Metrovalencia', la noche del sábado 11 los usuarios y usuarias podrán acudir a la mascletà nocturna que se disparará a medianoche en la plaza del Ayuntamiento y a la celebración de numerosas verbenas populares que se celebrarán en distintos puntos de la ciudad.

Para cualquier consulta, los clientes y clientas pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 o consultar la información en la página web de Metrovalencia. Además, la comunicación se puede establecer a través de las redes sociales de facebook, twitter y la app oficial de Metrovalencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí