FOTUR aplaude el incremento del servicio nocturno de Metrovalencia anunciado por la consellera Salvador

34 lecturas

FOTUR se ha mostrado el apoyo al anunciado de la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, de una mejora de la oferta y de las frecuencias del servicio nocturno de Metrovalencia.

ampliación servicio nocturno MetrovalenciaLa Federación de Ocio y Turismo de la Comunitat Valenciana ha afirmado que estas mejoras d el transporte público de València y su área metropolitana en horario nocturno de fines de semana y festivos "redundarán en un impulso económico para los locales de restauración y ocio", según ha explicado el Secretario General de FOTUR, Juanjo Carbonell.

FOTUR recuerda que a partir del viernes 22 de febrero se pondrán en servicio un 50% más de trenes y tranvías en circulación en este servicio.  El servicio nocturno, denominado 'A la Lluna de Metrovalencia' y que está en marcha desde diciembre, permite prolongar la circulación de trenes y tranvías las noches de viernes, sábados y vísperas de festivos, hasta aproximadamente las 3 de la madrugada.

La federación de empresarios de ocio y turismo ha destacado que este servicio "acerca a Valencia al transporte de calidad de otras ciudades españolas y europeas", y ha compartido la cifra ofrecida por la consellera según la cual desde la puesta en marcha en abril del servicio nocturno, ha registrado más de 60.000 viajeros.

Por este impulos y por las medidas implantadas durante esta legislatura, FOTUR premiará a María José Salvador el próximo lunes, en la XIV Gala Anual de Empresarios del Ocio, Turismo y Juego de  la Comunitat Valenciana que se celebrará en el Palau de les Arts, reconociendo su apuesta por el metro nocturno y los beneficios que ello implica para el sector del ocio y el turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí