Paterna repara la cubierta del edificio del Palacio donde se ubica el Ayuntamiento

0
256

El Ayuntamiento de Paterna está llevando a cabo la reparación de la cubierta del Ayuntamiento con el objetivo de reforzar la impermeabilización y reponer todos aquellos elementos que se encuentran deteriorados.

En total, se va a actuar en una superficie de 565 metros que incluye tanto el tejado del antiguo edificio del Palacio como el del bloque adyacente construido en los años ochenta.

Para ello, una empresa especializada en trabajos verticales se está encargando de revisar las juntas, con especial incidencia en la que existe entre los dos edificios, con el objetivo de reparar las que se encuentren deterioradas e impermeabilizar la cubierta para evitar filtraciones en época de lluvias.

Además, se van a revisar las tejas de la cubierta procediendo a la reposición de aquellas que se encuentren en mal estado.

Por último, se van a adecuar los desconchados de la fachada principal empleando para ello una plataforma elevada articulada de 32 metros de altura que facilite el trabajo de los operarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.