289 personas han fallecido en el mes de febrero por coronavirus en la comarca de l’Horta

15 lecturas

289 personas han fallecido en el mes de febrero por coronavirus en la comarca de l’Horta, según confirman los datos por municipios que publica la Generalitat, en los que se recogen tanto el total de positivos como los casos activos y los fallecidos. Estas 289 personas elevan la cifra de fallecidos hasta los 1.028 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

Por localidades, Torrent lidera este triste listado con 153 muertos por COVID-19 desde el inicio de la pandemia. Picassent, con 58 y Alaquàs, con 55 son las únicas localidades, junto a la capital de l’Horta Sud que superan el medio centenar de fallecidos por COVID-19.

Tras estas 3 localidades, se sitúan El Puig y Paterna, con 49 muertos en toda la serie histórica de esta pandemia; Manises, con 46; Mislata, con 45 y Burjassot, con 40 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

Xirivella, con 38; Catarroja, con 37; Alboraya, con 36; Aldaia y Massanassa, con 35 muertos desde el inicio de la pandemia; Alfafar y Quart De Poblet, con 27; Paiporta y Puçol y Sedaví, con 26; Massamagrell y Picanya, con 25 muertos desde el inicio de la pandemia.

Por detrás de estas localidades se sitúan Benetússer, con 23; Silla, con 20; Moncada, con 15; Alcàsser, con 14; Godella y Tavernes Blanques, con 12; Albal, con 11 y Albuixech, con 10 muertos desde el inicio de la pandemia.

Solo 4 localidades sin ningún fallecido COVID-19

Por debajo de la cifra de los 10 muertos por COVID-19 desde el inicio de la pandemia están las localidades de Meliana, con 9; Almàssera y Rafelbunyol, con 8; Foios y La Pobla De Farnals, con 7; Museros, con 5; Bonrepòs i Mirambell, con 4; Albalat Dels Sorells, con 2 y Alfara Del Patriarca, Beniparrell y Rocafort, con un único fallecido.

Las únicas 4 localidades sin fallecidos por coronavirus son Emperador, Lloc Nou De La Corona, Massalfassar y Vinalesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí