Fallece la novena víctima del incendio de la residencia de Moncada

121 lecturas

La mujer que permanecía ingresada en estado crítico tras el incendio que sufrió el martes de la pasada semana la residencia de la Tercera Edad de Moncada ha fallecido este jueves. De este modo, son ya nueve las víctimas mortales en este suceso.

incendio residencia MoncadaAsimismo, otro de los ingresados ha recibido el alta hospitalaria y otros tres continúan ingresados en planta, según han confirmado fuentes de la Conselleria de Sanidad.

En el momento del incendio, había en la residencia 81 usuarios. Por el momento 17 usuarios han sido realojados en centros cercanos, concretamente en Massamagrell, Torrent, Rafelbunyol y la residencia del barrio de Velluters de València, a la espera de reacondicionar las instalaciones.

La Guardia Civil determinó que el incendio de Moncada, ocasionado en la residencia de Moncada en la madrugada del pasado 18 de enero, fue causado por una regleta electrica de una de las habitaciones. Tras el luctuoso suceso, el ayuntamiento de Moncada decretó 3 días de luto oficial. La Generalitat también declaró luto oficial durante 3 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí