La alcaldesa del Puig pide ayuda a todas las administraciones para recuperar "lo más pronto posible" las playas tras el temporal

12 lecturas

La alcaldesa del Puig, Luisa Salvador, solicitó la ayuda de todas las administraciones para volver a recuperar "lo más pronto posible" las playas del Puig que “han sufrido mucho mal” por culpa del temporal Gloria.

En declaraciones a Hortanoticias en Fitur, la alcaldesa explicó la dureza con la que el temporal ha afectado las playas de la localidad “llegando a romper trozos del paseo marítimo, rompiendo la pasarela de madera que nos une con la Pobla de Farnals, con la playa destrozada. Muy mal”.

Por ese motivo, y ante el inicio de la temporada de primavera y verano, la alcaldesa del Puig explicó que “necesitamos la ayuda de todas las administraciones para volver a recobrar la situación previa al temporal. Y necesitamos acometer esas obras con la mayor brevedad. Es verdad que ahora hay que valorar todos los daños pero no debemos perder el tiempo”.

Salvador explicó que los técnicos municipales están ya hablando con los técnicos de las administraciones autonómica y central ya que “lo primero será valorar los daños y habrá que priorizar porque hay zonas que, por desgracia, han sufrido mucho más que El Puig las consecuencias del temporal. Pero nosotros ya estamos trabajando para intentar contrarrestar las consecuencias lo antes posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí