El Puig presenta en FITUR sus nuevas propuestas en busca del turismo familiar y del turista nacional de proximidad

16 lecturas

El Puig de Santa Maria cumple 12 años en FITUR, la Feria de Turismo de Madrid, apostando por el turismo familiar y por impulsar su oferta de gastronomía, patrimonio, cultura, fiestas tradicionales, huerta y playa entre el visitante nacional.

El ayuntamiento de El Puig pretende reforzar su oferta turística presentando como novedad una nueva Gymkana familiar, con pruebas y actividades que discurren por las playas del Puig. La idea es conseguir que familias con niños de las provincias próximas a Valencia “piensen en El Puig como posible destino de sus vacaciones o de sus estancias de fin de semana”, según explicó la alcaldesa de El Puig Luisa Salvador a Hortanoticias.

La idea es, según la alcaldesa del Puig, es crear un pack turístico en el que además de las rutas turísticas se incluyan una propuesta gastronómica y el alojamiento para que así la gente que viene de Madrid o de Barcelona o de otras provincias próximas.

Este novedoso plan turístico del Puig se pretende complementar “fortaleciendo el posicionamiento turístico, gastronómico y cultural del Puig de Santa Maria en la Comunidad Valenciana, favoreciendo el impacto económico positivo en el sector hostelero y de servicios, así como en la creación de empleo” según la alcaldesa.

En esta línea la alcaldesa explicó que “como cada año que venimos la gente nos reconoce más y mejor. Es verdad que tenemos un importante monumento como es el Monasterio del Puig que atrae muchísima gente. También contamos con las playas. Pero es verdad que cada vez la gente nos conoce más y nos pregunta también por el Museo de la Imprenta, la Cartuja de Ara Christi, la ermita de Sant Jordi, por nuestros restaurantes,…”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí