La Policía detiene en València a un hombre por estafar a una empresa unos 3.250 euros

317

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 37 años, de origen español, como presunto autor de un delito de estafa, tras al parecer comprar material de obra en una empresa y cargarlo a la empresa de la que había sido trabajador. El total de lo adquirido ascendía a unos 3.250 euros. El ahora detenido había sido despedido días antes de la empresa.

Las investigaciones se iniciaron a principios de diciembre, al tener conocimiento los policías que un ex trabajador de una empresa al parecer se dedicaba a comprar material de obra y cargar los importes a ésta.


Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el sospechoso había sido despedido de la empresa a principios de noviembre y que a partir del día 12 hasta el día 20, habría retirado material de obra de una empresa a nombre de la empresa de la que había sido despedido.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que en la empresa donde compraba el material no tenían conocimiento de su despido, por lo que habían continuado entregándole el mismo y cargando los importes a la cuenta de la empresa. El total ascendía a unos 3.250 euros.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y en el transcurso de las gestiones para su localización, éste se presentó en dependencias policiales ya que tenía conocimiento de la denuncia.

El detenido, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.