El PSPV contrataca al recordar al PP la pérdida de 240.000 euros de la Diputación para la rotonda del polígono

12 lecturas

Tras las críticas del PP por perder una subvención para un apartida de violencia de género y tras el anuncio de un recurso contra esta decisión de la Diputación, el PSPV ha pasado al contrataque y ha recordado al PP la pérdida de 240.000 euros para hacer una rotonda en el polígono industrial Mas del Jutge.

Ajuntament de TorrentEl alcalde Jesús Ros ha recordado a los populares esta subvención perdida “que obligará a tener que asumir esa obra por ese importe por culpa de no presentar la documentación”. Por eso, según Ros, “parece hasta ridículo que el PP nos critique por perder un ayuda que supondría unos 3.000 euros a las arcas municipales”.

Ros sugiere al PP “tener algo más de memoria de su mala gestión” ya que en su etapa de gobierno también se perdieron subvenciones “y de mucha mayor cuantía”. Pero, siempre según Ros, “el PSPV, en vez de criticar esa falta de acción del PP, se pone manos a la obra”.

Torrent retoma el proyecto de la rotonda

El alcalde de Torrent ha confirmado que ha solicitado a la Diputación la remisión del proyecto para poderlo retomar el proyecto de la rotonda.

Con ese objetivo, el equipo de Gobierno ha hecho una modificación del PGOU par poder ejecutar la rotonda, “hemos publicado ya la modificación del PGOU, nos hemos sentado con los propietarios de las parcelas afectadas por la rotonda, estamos intentado llegar a un acuerdo que obligará a pagar cuando era algo que iba a hacer la Diputación. Y si no llegamos a un acuerdo, como las parcelas han sido modificadas en el PGOU, procederemos a un proceso de expropiación forzosa ya que esas parcelas o esa parte de las parcelas afectadas solo pueden tener un uso: el de servir para la realización de la rotonda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí