Torrent recurrirá contra la resolución de la Diputación al estar al corriente de pago con Agencia Tributaria

20 lecturas

Torrent se encuentra al corriente de pago de sus obligaciones con la Agencia Tributaria, según ha confirmado el alcalde Jesús Ros, tras ser preguntado por la información que la Diputación había dejado a Torrent sin ayuda dentro de la Red de Municipios contra la Violencia de Género por no estar al corriente.

Torrent informe Agencia Tributaria Ros ha esgrimido dos informes solicitados por Tesorería en fecha 9 de julio y 2 de septiembre en el que la Agencia Tributaria confirma que el ayuntamiento de Torrent se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias. Los certificados tienen una validez de 6 meses en el primer caso y de 12 meses, en el segundo certificado.

A la vista de estos informes, Torrent presentará una reclamación contra la resolución de la Diputación publicada en el DOGV el pasado 18 de agosto. El alcalde ha afirmado que “entendemos con estos informes en la mano que cumplimos con los requisitos solicitados por la Diputación por lo que pediremos que esta situación sea subsanada”.

El alcalde también explicó que en el mismo periodo “Torrent ha recibido una ayuda del Ministerio de Igualdad por importe de 27.000 euros”. Ros explicó que los requisitos para ambas subvenciones contemplaban estar al corriente de las obligaciones con la Agencia Tributaria por lo que, según afirmó, “no entiende nuestra exclusión en el caso de la Diputación y de la subvención destinada a los ayuntamientos que integran la Red de Municipios Protegidos contra la Violencia de Género”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí