El PSOE vence en 40 localidades de l'Horta dejando solo Godella, Llocnou y Rocafort en manos del PP

86 lecturas

El PSOE ha sido el gran triunfador de las Elecciones Generales en l’Horta de este 10 de noviembre al lograr imponerse en 40 de las 43 localidades de la comarca y vencer también en Valencia. Las otras 3 restantes localidades – Godella, Lloc Nou de la Corona y Rocafort- han sido para el PP. La sorpresa de la noche electoral ha sido Vox que ha logrado ser la segunda fuerza más votada en Albal, Aldaia, Catarroja, Massalfassar y Paiporta adelantado al PP.

urnasEl PSOE ha logrado imponerse en Alaquàs, Albal, Albalat dels Sorells, Alboraya, Albuixech, Alcàsser, Aldaia, Alfafar, Alfara del Patriarca, Almàssera, Benetússer, Beniparrell, Bonrepòs i Mirambell, Burjassot, Catarroja, El Puig, Emperador, Foios, Manises, Massalfassar, Massamagrell, Massanassa, Meliana, Mislata, Moncada, Museros, Paiporta, Paterna, Picanya, Pobla de Farnals, Picassent, Puçol, Quart de Poblet, Rafelbunyol, Sedaví, Silla, Tavernes Blanques, Torrent, Vinalesa y Xirivella.

El PP ha logrado la victoria en Godella, Lloc Nou de la Corona y Rocafort. En el resto de localidades ha logrado ser la segunda fuerz política excepto en Albal, Aldaia, Burjassot -donde ha sido adelantado por Podemos y por Vox- Catarroja, Massalfassar y Paiporta.

Vox ha logrado ser la segunda fuerza más votada en Albal, Aldaia, Catarroja, Massalfassar y Paiporta adelantado al PP. En el resto de localidades ha logrado ser la tercera fuerza política con mayor numero de votos. Solo en Almàssera, Quart y Vinalesa se ha bajado de ese simbólico podio.

Unidas Podemos solo ha logrado ser la segunda fuerza política en Burjassot y tercera fuerza política más votada en Almàssera, Quart de Poblet y Vinalesa

En las pasadas Elecciones Generales celebrados en el mes de abril de este mismo año, el PSOE logró imponerse en imponerse en 42 de las 43 localidades de la comarca y vencer también en Valencia. La única plaza que logró el PSOE fue la de Rocafort donde ganó el PP.

En abril tras los socialistas, la fuerza con mayor respaldo en esos comicios Generales ha sido Ciudadanos. La fuerza política de Albert Rivera logró ser la segunda opción en 26 localidades de l’Horta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí