Detenido un joven en Benimàmet tras apuñalar a su madre por la espalda

26 lecturas

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años de edad tras haber apuñalado a su madre, de 65, por la espalda en Benimàmet.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21:50 horas de este sábado, cuando fue alertada la Policía Nacional de que en un domicilio de la pedanía valenciana de Benimàmet una mujer de 65 años había sido apuñalada.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, encontraron efectivamente a una mujer tendida en el suelo con signos de haber sido apuñalada en la espalda con un cuchillo. La víctima estaba siendo asistida por dos vecinas.

El presunto agresor era el hijo de la víctima, un joven de 23 años de edad, que también se encontraba en ese momento en el domicilio. Los agentes procedieron a su detención por un presunto delito de tentativa de homicidio.

Por su parte, la víctima fue trasladada por los servicios sanitarios al Hospital General de València, quedándose ingresada para ser tratada de sus heridas. No se conocen más datos sobre su actual estado de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí