El PSOE decreta la reversión de las listas del PSPV al Congreso y al Senado que volverá a estar encabezada por Sagredo

319 lecturas

El PSOE ha anunciado la reversión de las listas al Congreso y Senado para las elecciones Generales del próximo 23 de julio que la ejecutiva nacional del PSPV decidió modificar para situar a Carmen Martínez de 3 en la lista del PSPV al Congreso y a Boix en lugar de Sagredo en la lista del Senado.

Ximo Puig y Carlos Fernández Bielsa en MislataFerraz ha dado el visto bueno a la propuesta realizada por las direcciones comarcales y provinciales que elevó por unanimidad una lista al Congreso de los Diputados formada, en este orden, por Diana Morant (1), José Luis Ábalos (2), Pilar Sarrión (3), Vicent Sarrià (4), Maria José Mira (5), Víctor Camino (6), Ana González (7), Bartolomé Nofuentes (8), María José Carrera (9), Amtonio Esquinas (10) y Lorena Silvent (11). La lista propuesta para el Senado estaba encabezada por el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, Cristina Moreno y Mario Sánchez.

Carmen Martínez 'recupera' el número 3

El único cambio aceptado por el PSOE ha sido el número 3 de la lista que 'volverá' a ser de la alcaldesa de Quart en funciones, Carmen Martínez, en lugar de Pilar Sarrión.

Según fuentes consultadas por Hortanoticias, el PSOE había citado al presidente provincial Carlos Fernández Bielsa en Madrid para escuchar su versión de los hechos, conocer de primera manos los cambios efectuados en el comité nacional del PSPV.

Tras escuchar al responsable provincial -había sido citado Bielsa pero también el presidente provincial del PSPV de Alicante- el PSOE ha dado por buenas las listas presentadas por los comités comarcales y provinciales. Estas listas ya han sido aprobados por la comisión federal de listas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí