Detenido en Quart de Poblet por agredir a su expareja y romper mobiliario de su casa

79 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Quart de Poblet a un hombre de 51 años, de origen español, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer golpear a su expareja y romper mobiliario del domicilio de esta.

Los hechos ocurrieron esta semana sobre las siete de la tarde, cuando los policías fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a una vivienda de la localidad, donde una mujer habría sido agredida por su expareja.

Agente de la Policía Nacional accediendo al coche patrullaUna vez en el lugar, los agentes averiguaron que momentos antes el hombre habría acudido a casa de la que fue su pareja y, una vez allí, le habría golpeado en la cara y destrozado una mesa, el televisor y el móvil, huyendo posteriormente del domicilio. Los policías observaron como los enseres estaban rotos y que la mujer tenía el labio inflamado, por lo que fue trasladada a un centro sanitario.

Los agentes dieron varias batidas por la zona, a fin de hallar al sospechoso, sin encontrarlo, realizando las gestiones oportunas para su localización y detención. A las doce de la noche, fueron nuevamente comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a la vivienda de la víctima, donde el agresor había regresado e intentaba acceder.

Rápidamente los policías acudieron al domicilio y localizaron al sospechoso en las inmediaciones, siendo detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí