El PP defiende ante Diputación y ayuntamiento la alternativa de ‘Camins a la Mar’ que transcurre por Massamagrell

6 lecturas

El portavoz del PP en el Ajuntament de Massamagrell y diputado provincial Miguel Bailach, ha presentado un escrito en el ayuntamiento y en la Diputación para solicitar que la alternativa que transcurre por Massamagrell sea tenida en cuenta en el anteproyecto de la Diputación de Valencia ‘ Camins a la Mar’.

El escrito ha sido presentado por el PP de Massamagrell al considerar que “el gobierno local PSOE-Compromís no ha sabido defender los intereses de Massamagrell en este asunto y debería de implicarse más en apoyar la alternativa de ‘Camins a la Mar’ que transcurre por nuestro término municipal”.

Bailach justificó su mediada al saber que la opción que transcurre por el término municipal de Massamagrell ha quedado segunda en la valoración que ha hecho la Diputación. El portavoz del PP considera que la segunda es mucho mejor que la opción en primer lugar y que es la que transcurre paralela a la CV-32.

Bailach ha afirmado que “muchos argumentos y valoraciones que o no se han valorado suficientemente o ni si quiera se han plasmado en el estudio que ha hecho la Diputación”.

El PP de Massamagrell ha enviado esta carta a Diputación ya que fue un compromiso del equipo de Gobierno en el pasado pleno. Bailach explicó que una enmienda de Empoderem Massamagrell apoyada por PSOE Y Compromís retiró el punto 1 de la moción que presentó el PP para que el ayuntamiento remitiese un informe complementario apoyando la opción que transcurre por Massamagrell dentro del proyecto ‘Camins a la Mar’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí