El PP de Rocafort tacha de ''mercantilista'' la moción de Cs y PSPV para sacarles del gobierno

83 lecturas

El PP de Rocafort ha reaccionado a la moción presentada por su ex-socio de gobierno, Cs y el principal partido de la oposición, el PSPV, con la que solicitan la destitución del actual alcalde, Agustín Aliaga.

Agustín Aliaga, PP de Rocafort

''Reconocemos que no esperábamos que un pacto así pudiese llevarse a término'' así comienza el comunicado oficial publicado por el PP de Rocafort. Un comunicado en el que empiezan recordándole a Ciudadanos el apoyo que le prestaron conjuntamente con Vox para firmar un pacto de gobierno que daría la alcaldía a Guillermo José Gimeno (Cs), anterior alcalde de la localidad.

''Nos vemos en la obligatoriedad que fue nuestra generosidad y no las urnas, la que le dieron la alcaldía de nuestro municipio'' apuntan en ese sentido desde el PP. Y añaden que con la ruptura del pacto de gobierno solo demuestran su ''su deslealtad'' y ''ansia de firmar nuevos acuerdos a cualquier precio'' una vez finalizado su periodo en la alcaldía.

Respecto a Cs y el nuevo pacto que les ha llevado junto al PSPV a presentar dicha moción de censura, afirman que solo demuestra como se puede llevar la política de pactos local ''a un nivel superior de mercantilismo''.

Por último, los pupulares de Rocafort defienden su gestión afirmando haber tenido que soportar descalificaciones personales y mentiras por parte de sus ex socios y anunciando su intención desde la oposición de trabajar por el pueblo y vecinos del municipio ''con nuestra integridad intacta''.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí