El PP de Paterna presenta unos presupuestos alternativos "tras 6 años sin aceptar Sagredo ni una sola de nuestras propuestas"

26 lecturas

“Después de 6 años en el que el actual equipo de Gobierno no haya aceptado ni una sola de nuestras propuestas”, el Partido Popular de Paterna ha decidido presentar a las puertas del edificio municipal, sus presupuestos alternativos a los presupuestos aprobados en solitario por el actual equipo de Gobierno.

PP Paterna Maria Villajos presupuestos alternativosLa portavoz del PP de Paterna, María Villajos, ha presentado las cuentas del PP “contrastadas y verificadas, barrio por barrio con los vecinos de Paterna, para hacer frente a las necesidades reales de la ciudad”.

Los presupuestos alternativos de los populares, según explicó Villajos, “apuestan por una inversión eficaz, creación de oportunidades y política eficiente, frente al gasto, el desempleo y los “enchufes” del actual equipo de Gobierno”.

Para su puesta en marcha, el PP de Paterna ‘trabajará’ en “3 medidas: reducir el gasto cosmético, reducir el gasto duplicado y reducir el gasto superfluo, evitando gastos innecesarios, autobombo y publicidad. Y otras 3 medidas de mejora: el aprovechamiento interinstitucional para no perder subvenciones, el aprovechamiento municipal y una mejor fiscalización, y el impulso y fomento de los recursos con proveedores propios”.

En este sentido, el PP ha explicado que Paterna ha perdido “en 6 años más de 5 millones en subvenciones porque no se han presentado a tiempo o porque sean devuelto subvenciones por más de 1 millón de euros para fomento de empleo, de patrimonio y para cuidar nuestro entorno por no cumplir los pliegos de las subvenciones”.

Además, con estas cuentas, el PP de Paterna quiere así poner fin a los presupuestos de Sagredo que “pese a las grandes cifras inversoras no llega al 30% de ejecución de las inversiones en sus 6 años de gobierno municipal”.

Por todo ello, el PP ha presentado sus cuentas municipales alternativas “que contemplan soluciones reales que cubran las necesidades de los vecinos de Paterna”. Entre las medidas propuestas, Villajos explicó la bajada del IBI hasta el mínimo legal permitido, la construcción del IES Valterna, mejorar la situación de las Cuevas y de la Torre, centros de salud en los barrios de Paterna, una pasarela entre Santa Rita y Táctica, 50 plazas más de Policía Local, finalización de barrancos iniciado en La Cañada y Santa Rita, un plan de accesos a Valterna…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí