Aprobados con los votos a favor del equipo de gobierno los presupuestos de Paterna para 2022

65 lecturas

El pleno extraordinario del Ayuntamiento de Paterna ha aprobado los presupuestos municipales que ascienden a 61'4 millones, para la recuperación económica y social, la sostenibilidad, la seguridad y la limpieza de la ciudad. Las cuentas han salido con los votos a favor del equipo de gobierno.

Ayuntamiento de PaternaDurante su intervención, el concejal de Hacienda, Roberto Usina ha defendido  “las cuentas elaboradas con las que buscan seguir fortaleciendo la ciudad a nivel socioeconómico mediante la congelación de impuestos municipales y el aumento, entre otras partidas, de un 10% de las becas y ayudas escolares o un 30% los convenios con las áreas empresariales”.

Según Usina, “hemos tratado de seguir ayudando a las familias con su economía doméstica sin aumentar la presión impositiva, incrementando becas, manteniendo  subvenciones, creando empleo y dinamizando la economía local”.

Para el edil de Hacienda, estos son “unos presupuestos concebidos para continuar en la senda del progreso, afianzando el liderazgo económico y empresarial de Paterna, una ciudad referente en atracción de empresas, crecimiento de autónomos y con la mayor tasa de actividad de la Comunidad Valenciana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí