Aprobados con los votos a favor del equipo de gobierno los presupuestos de Paterna para 2022

303

El pleno extraordinario del Ayuntamiento de Paterna ha aprobado los presupuestos municipales que ascienden a 61'4 millones, para la recuperación económica y social, la sostenibilidad, la seguridad y la limpieza de la ciudad. Las cuentas han salido con los votos a favor del equipo de gobierno.

Ayuntamiento de PaternaDurante su intervención, el concejal de Hacienda, Roberto Usina ha defendido  “las cuentas elaboradas con las que buscan seguir fortaleciendo la ciudad a nivel socioeconómico mediante la congelación de impuestos municipales y el aumento, entre otras partidas, de un 10% de las becas y ayudas escolares o un 30% los convenios con las áreas empresariales”.

Según Usina, “hemos tratado de seguir ayudando a las familias con su economía doméstica sin aumentar la presión impositiva, incrementando becas, manteniendo  subvenciones, creando empleo y dinamizando la economía local”.

Para el edil de Hacienda, estos son “unos presupuestos concebidos para continuar en la senda del progreso, afianzando el liderazgo económico y empresarial de Paterna, una ciudad referente en atracción de empresas, crecimiento de autónomos y con la mayor tasa de actividad de la Comunidad Valenciana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.