Otro detenido por la agresión al joven de la sudadera en la plaza Xúquer de València

83 lecturas

La Policía Nacional detiene a otra persona, un hombre de 30 años, por su presunta participación en la agresión a un joven, ocurrida el pasado día siete de este mes por vestir una sudadera con la leyenda de una ideología radical contraria, en la que habría participado, y en la que estarían involucradas unas diez personas.

La investigación se inició al tener conocimiento los policías de los hechos ocurridos en la tarde del día siete, en las inmediaciones de la plaza Xúquer de Valencia, cuando un joven fue agredido por un grupo de unas diez personas, al parecer por portar una sudadera con una inscripción que los presuntos autores identificaron como perteneciente al colectivo de ideología antagonista.

Según se desprenden de las investigaciones este grupo de diez personas previamente habría estado en las inmediaciones del estadio de Mestalla, donde se celebró el partido de fútbol entre el Valencia C.F. y el Atlético de Madrid.

Como consecuencia de las mismas, los policías detuvieron el pasado día quince a otro joven de 19 años por estos mismos hechos.

El ahora detenido, al que se le imputa un presunto delito de lesiones y odio, tras tomarle declaración ha siso puesto en libertad, no sin antes de ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

Se continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí