El piloto de Puçol Iván Ortolá renueva con el equipo Angeluss MTA Racing para la temporada 2023 de Moto3

514 lecturas

El equipo Angeluss MTA Racing y el piloto de Puçol Iván Ortolá han confirmado que seguirán unidos un año más al y renovar su contrato para competir en el Campeonato del Mundo de Moto3. Ortolá seguirá teniendo como compañero de equipo a  Stefano Nepa tras su reciente renovación.

Iván Ortolá Moto 3 renovaciónOrtolá, que acaba ser octavo en el GP de San Marino, volverá a vestir los colores del equipo, pilotando una KTM en 2023, formando de nuevo equipo con un piloto más experimentado como Nepa.

El objetivo para el resto de la actual temporada, según explica el equipo de Ortolá, "es el mismo de siempre, dar el máximo en cada ronda, obtener lo máximo posible, tratando de ser referentes en la categoría, consolidando las bases para el próximo año".

"Muy contento con la renovación y con la experiencia"

Tras su renovación Ivan Ortolá ha manifestado estar "muy contento de haber renovado mi compromiso profesional con Angeluss MTA Racing para la temporada 2023 de Moto 3 También estoy contento con la experiencia mundial que ha demostrado el equipo, creo que el año que viene tendremos aún más habilidades acumuladas e información sobre cada circuito del campeonato. Tengo una gran confianza en el equipo de Alessandro Tonucci, así como en mí mismo. Ahora vamos a pensar en terminar este campeonato de la mejor manera posible".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí