Más de 250 personas arropan a Paqui Bartual en la cena del PP para presentar su candidatura a la alcaldía de Xirivella

267 lecturas

El Partido Popular de Xirivella celebró el sábado un Sopar a la fresca con más de 250 asistentes que sirvió para postular a Paqui Bartual, Secretaría General del Partido Popular de Xirivella, como candidata a la alcaldía en las próximas Elecciones Municipales de 2023.

cena PP XirivellaEl evento contó con la presencia y apoyo del presidente provincial, Vicente Mompó y Juan Giner, diputado provincial y concejal del PP en el Ayuntamiento de Valencia además de otros representantes del partido en la comarca.

El PP de Xirivella se mostró satisfecho por “la gran participación en este evento que es un reflejo de que en Xirivellla se respira un aire cargado de ilusión y ganas de un cambio de gobierno, que nos hace creer que un gobierno del Partido Popular es más que posible en este municipio”..

La próxima candidata del PP a la alcaldía de Xirivella reconoció sentirse "afortunada de ver la calle Valencia así de repleta: No todos los presentes son simpatizantes del Partido Popular, pero hoy estamos aquí todos juntos por una causa común: una Xirivella mejor. Y yo me comprometo a trabajar junto a los mejores para que en nuestro municipio se produzca ese cambio que empieza hoy”.

Mompó se mostró entusiasmado por la amabilidad y la familiaridad que todos los asistentes le trasladaron, además tuvo la oportunidad de probar la calidad de les botifarres típicas de Xirivella durante la cena.

Al final de la velada se acercaron también otras personas de relevancia del tejido asociativo de Xirivella que quisieron pasar a saludar y mostrar su respaldo a Paqui Bartual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí