El peluquero de Picanya Daniel Gallego, premiado en Londres con el considerado 'Oscar de la Peluquería'

637 lecturas

El reconocido peluquero de Picanya Daniel Gallego ha sido galardonado con el prestigioso premio International Visionary Award, considerado como los 'Oscar de la Peluquería' mundial, en la categoría masculina.

premio peluquero Picanya Daniel GallegoEstos premios se han entregado en el marco de la pasarela Alternative Hair Show organizada con motivo de la feria Salón Internacional de Excel London que anualmente reúne a los mejores peluqueros internacionales, cuna de la moda y creación de tendencias de peluquería a nivel mundial.

Este reconocimiento internacional llega a Daniel Gallego después de una impresionante carrera que incluye los títulos de Campeón de España de Peluquería Masculina, Premio Figaro a la mejor Colección Masculina, Mejor Barbero Español del Año 2022, entre otros.

Esta edición ha sido una de las más multitudinarias, batiendo récords de participación, lo que dota de doble mérito, por la dificultad, y por qué Alternative Hair Show es un acto benéfico para recaudar fondos en favor de la investigación contra la leucemia con el apoyo y participación de organizaciones benéficas y equipos representativos de la peluquería creativa mundial.

El galardón reconoce el talento y la dedicación de este peluquero de Picanya a nivel nacional como mundial. Su creatividad y pasión para transformar el cabello lo ha convertido en referente en la industria de la peluquería.


+ Suscríbete aquí al boletín de Hortanoticias

Y sigue toda la información de l'Horta en nuestras redes sociales:

+ Facebook
+ Twitter
+ Linkedin
+ Instagram
+ Telegram
+ Youtube


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí